POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Personalidad 

AS CAPACITACIÓN S.C. (en lo sucesivo “Instituto AS”), es una empresa mexicana que nace de la creciente necesidad de los aspirantes a niveles medio superior (preparatoria) y nivel superior (licenciatura) de afrontar y superar con éxito exámenes de admisión aplicados por diferentes instituciones educativas. Instituto AS es una sociedad civil legalmente constituida y su imagen es una marca registrada que se encuentra protegida bajo la ley de dominio y derechos de autor.

Información General Acerca de nuestras Políticas, Términos y Condiciones

Al ingresar al sitio web usted acepta el contenido de las Políticas de Inscripción, Términos y Condiciones de Instituto AS. El desconocimiento del contenido de las Políticas de inscripción, Términos y Condiciones no le exime de ninguna responsabilidad. Instituto AS le recomienda leer con detenimiento el contenido de nuestras Políticas de inscripción, Términos y Condiciones antes de generar el pago de cualquiera de los servicios que ofrecemos. Dicho consentimiento tendrá los mismos efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa o electrónica, siendo admisible como prueba en juicio en los términos de la legislación aplicable. Las Políticas de inscripción, Términos y Condiciones no son negociables y deben ser acatados por todos los usuarios.

Vigencia

Las Políticas de inscripción, Términos y Condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre le será aplicable la versión de mayor actualización disponible en este sitio web. 

 

POLÍTICAS DE INSCRIPCIÓN 

Descuentos e Inscripciones

    1. El curso deberá estar liquidado en su totalidad durante las primeras semanas de clases, se deberá liquidar en la fecha compromiso establecida durante la contratación del mismo, de lo contrario el descuento previamente obtenido se cancelará estando obligado el cliente a liquidar el 100% del costo del curso.
    2. El descuento obtenido dependerá de la forma de pago, la modalidad de pago elegida y de la fecha de liquidación según la información brindada al realizar la contratación y la impresa en el comprobante de inscripción.
    3. El descuento para ex alumnos no es acumulable con otras promociones o descuentos adicionales, es aplicable para aquellas personas que tomaron alguno de nuestros cursos con un máximo de 2 semestres de anterioridad, el porcentaje de descuento dependerá del último curso en el que estuvo inscrito el alumno: Cursos Presenciales y a Distancia 40% de descuento ex alumnos; Cursos Foráneos (todas las duraciones) 15% de descuento de ex alumno.
    4. Los ex alumnos con registro de más de 2 años de antigüedad que desean reinscribirse a uno de nuestros cursos, obtendrán un 10% de descuento adicional al descuento vigente al momento de realizar su inscripción (no acumulable con otras promociones). El máximo descuento aplicable será del 40%.
    5. Las tarjetas de recomendación y cupones impresos o electrónicos son descuentos adicionales al vigente, no son acumulables ni aplicables con otras promociones. El máximo descuento aplicable es del 40%.
    6. Al inscribirse al curso se deberá elegir un plantel y horario fijo en el que se tomará para garantizar el máximo aprovechamiento del alumno. En caso de requerirse algún cambio, se deberá solicitar con anticipación y estará sujeto a disponibilidad de cupos y horarios en los planteles.
    7. El material didáctico está incluido en el costo de nuestros cursos, sin embargo, en caso de pérdida o extravío, el costo de reposición de cada libro es de $250.00 pesos M.N. que deberán pagarse al momento de la reposición.
    8. Los precios de nuestros cursos y servicios incluyen IVA, en caso de requerir factura se deberá solicitar a través del sitio www.ascapacitacion.com/facturacion, se deberá solicitar dentro del mes en que realizó la inscripción y el pago, una vez transcurridos 30 días posteriores a la fecha del pago, no será posible obtener la factura por el pago realizado. Si realiza el pago del curso en varias exhibiciones, se deberá solicitar factura por cada uno de los pagos realizados.

Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

      1. Si se realiza el pago de un curso y antes del inicio se solicita el cambio por un curso de mayor costo y duración, se deberá pagar la diferencia de costos aplicando el descuento vigente a la fecha de cambio del curso; en caso contrario, si se realiza el pago de un curso y antes de su inicio se solicita el cambio por un curso de menor costo y duración, se realizará la devolución correspondiente al 50% de la diferencia de precios tomando en cuenta el descuento inicial obtenido. Si al solicitar el cambio de curso el alumno ya se había presentado a clases en el curso al que se inscribió inicialmente, sí podrá solicitar el cambio, sin embargo, no será posible realizar alguna devolución o reembolso.
      2. Todos nuestros cursos y servicios son NO REEMBOLSABLES. Si por motivos personales y/o causas ajenas a Instituto AS el alumno no tomará el curso en la fecha y ciclo en el que lo contrató, podrá optar por alguno de los siguientes trámites:
      3. TRASPASO DE CURSO. Se puede traspasar el curso a la persona que el alumno nos indique para que tome el curso en su lugar, se deberá solicitar en el plantel de inscripción presentando el comprobante de pago original y la información del alumno que tomará el curso. El alumno titular deberá entregar al alumno de traspaso el material didáctico que previamente se le haya entregado. Si el curso a traspasar tiene garantía, dicho beneficio podrá ser gozado por la segunda persona únicamente si el trámite se realizó antes de la fecha de inicio de clases.
      4. TRANSFERENCIA DE CICLO. Se podrá solicitar la Transferencia de Ciclo para que el alumno sea reinscrito en el mismo curso el semestre inmediato siguiente sin realizar ningún pago adicional. Para poder realizar este trámite, el curso deberá estar totalmente liquidado. Si ya le fue entregado material didáctico al alumno, será necesario regresarlo al momento de realizar el trámite, ya que al inicio del siguiente curso le será entregado el material nuevamente.
      5. VALE DE SERVICIOS. Se podrá solicitar un vale por el monto pagado para ser utilizado en cualquiera de los servicios de las filiales de Corporativo ZEISA: Cursos Online, cursos de idiomas SpeakNow, cursos de lectura rápida Lectum, clases particulares Unimat, cursos para residencias médicas Katlego.
      6. CANCELACIÓN DE CURSO. Se podrá solicitar la cancelación del curso con una penalización del 100% sin posibilidad alguna de reembolso. 

La fecha límite para cualquiera de estos trámites (traspaso de curso, transferencia de ciclo, vale de servicios o cancelación) será la segunda semana de inicio de clases incluída la regularización, pasada esta fecha, no será posible realizar algún cambio o solicitar alguno de los trámites mencionados. Aplica únicamente para cursos presenciales y a distancia, en cursos online no será posible realizar ningún cambio.

Instituto AS no se responsabiliza por errores y omisiones del alumno en su trámite de admisión, mismos que puedan generar cancelación de la aplicación del examen por parte de la universidad de aspiración.

  1. Extensión de Garantía. La garantía de puntaje exclusiva del curso Maestro es personal e intransferible y deberá ser gozada en el semestre inmediato siguiente después de tomar el curso, si el alumno por motivos personales o causas ajenas a Instituto AS requiere tomarla el siguiente calendario, deberá solicitar una Constancia de Extensión de Garantía (sujeto a condiciones) previo al inicio de clases del curso Maestro, una vez transcurrido ese tiempo ya no será posible realizar ningún cambio y la garantía pierde validez.
  2. Una vez liquidado el pago total del curso no será posible aplicar ninguna promoción, descuento de ex alumno o descuento adicional no solicitado al momento de realizar la inscripción y pago inicial.
  3. Los trámites de transferencia de ciclo, vale de servicios, cancelación de curso y extensión de garantía deberán de solicitarse exclusivamente en oficinas corporativas del instituto (Corporativo ZEISA, Privada Colomos 1875, colonia Colomos Providencia, Guadalajara Jalisco.), durante los periodos y plazos establecidos, se deberá presentar una identificación vigente de la persona que realizará el trámite y el recibo de pago del curso. La atención para trámites y solicitudes es los días martes y jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, no se requiere cita previa. Casos especiales y fuera de la ciudad pueden comunicarse al 33 3824 2188 extensión 1015 o a través del correo electrónico contacto@zeisa.com mencionando el nombre del alumno y situación particular.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Particularidades y Disponibilidad del Servicio

Una vez llegada la fecha de término del curso pagado, no será posible realizar ninguno de los trámites a los que hacen mención las políticas de inscripción previamente mencionadas.

Instituto AS se responsabiliza en brindar los servicios contratados para los alumnos según la modalidad elegida, ya sea presencial o en línea, si por causas ajenas imputables a Instituto AS no se puede brindar el servicio en la modalidad contratada, se brindará provisionalmente el servicio en alguna otra modalidad disponible. 

Es importante hacer de su conocimiento que los servicios académicos en sus diferentes modalidades y horarios tienen cupo limitado.

Instituto AS se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones según las políticas de sano comportamiento, ante situaciones que se determinen impropias, no garanticen la seguridad de nuestros alumnos o impidan la correcta impartición de clases y/o servicios; pudiendo incluso cancelar definitivamente el servicio con previo aviso sin reembolso o devolución, ni responsabilidad alguna sobre el instituto.

Recopilación y Uso de la Información

  1. Información que usted nos proporciona. Recopilamos la información que usted nos proporciona directamente. Esta información puede incluir: nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, foto del perfil, información académica del alumno y datos académicos generados durante el proceso de inscripción.
  2. Información de la operación. Recopilamos datos de la operación relacionados con los servicios académicos que el alumno recibe por los diferentes canales de servicio. Además llevamos registro del desempeño académico del alumno a través de nuestra plataforma SICA, con fines de análisis  para la mejora continua del servicio.
  3. Uso de la Información. Podemos usar la información que recopilamos sobre usted para: prestar, mantener y mejorar nuestros servicios, como, por ejemplo, facilitar los pagos, enviar recibos, proporcionar productos y servicios, desarrollar nuevas funciones, prestar atención al cliente a usuarios y prestadores de servicios académicos, desarrollar opciones de seguridad, autenticar usuarios y enviar actualizaciones de productos y mensajes administrativos. Realizar operaciones internas, como, por ejemplo, prevenir el fraude y el abuso de nuestros servicios, solucionar los errores de software y problemas de funcionamiento, llevar a cabo análisis de datos, pruebas e investigación, y controlar y analizar las tendencias de uso y de actividad.

Temporalidad en el Almacenamiento de Datos

Instituto AS almacena los datos solicitados durante un periodo de tiempo indefinido a partir de la fecha en que sean proporcionados, responsabilizándose por el resguardo y buen manejo de los mismos de acuerdo a lo establecido por la Ley de protección de datos personales.

Derechos ARCO

Si desea que sus datos personales no sean almacenados al finalizar el curso o servicio adquirido, podrá ejercer el derecho ARCO, acceso, rectificación, cancelación y oposición, por lo que bastará con que el titular presente por escrito la solicitud a Instituto AS.

La solicitud deberá contener nombre, domicilio y correo electrónico del titular para comunicarle la respuesta de su solicitud; un documento que acredite la identidad del titular; descripción clara y precisa de los datos respecto de los que el titular busca ejercer alguno de los derechos ARCO así como especificar claramente si la solicitud es de acceso, rectificación, cancelación u oposición; ésta solicitud deberá hacerla llegar a Instituto AS a través del responsable de datos personales.

Instituto AS designa como personal responsable de datos personales proporcionados de clientes (alumnos, aspirantes o cualquier entidad a la que se le brinda el servicio): Edgar Javier Loera Vélez, mismo que puede ser contactado en las oficinas corporativas de Instituto AS, en el teléfono 33 38242188 y en el correo electrónico edgar.loera@zeisa.com, la respuesta de su solicitud será comunicada al titular en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se recibió.

Al solicitar la cancelación de almacenamiento de datos, se renuncia a futuros descuentos de ex alumno o cliente preferente.

Procesamiento de Pagos

En Instituto AS utilizamos la tecnología de CONEKTA para el procesamiento de los pagos en línea, por lo que sus datos bancarios se encuentran seguros y no ingresan en ningún momento a nuestros registros.

Pago declinado: En nuestra plataforma de inscripción y pago en línea, al realizar el pago de cualquiera de nuestros servicios, se puede dar el resultado de pago declinado, el cual no es responsabilidad de Instituto AS, las diferentes posibilidades de un pago declinado pueden ser alguna de las siguientes:

  1. Pagos hechos con Tarjeta de Crédito o Débito cuya vigencia se encuentre vencida o la misma sea inválida.
  2. Transacciones con cargo a Tarjeta efectuadas sin la autorización o consentimiento del titular de la tarjeta.
  3. Cualquier otra transacción que se opere de manera irregular o contraria a los procedimientos de VISA, MASTERCARD. AMEX y/o cualquier otra empresa generadora de Marcas de Tarjeta, así como cualquier transacción contraria a la ley o que constituya un delito.
  4. El sistema anti-fraude determina que la transacción es sospechosa o no se está utilizando una tarjeta digital segura.
  5. El Banco Emisor declina la solicitud de pago a la Tarjeta.

Transacción completa: Las transacciones se considerarán completas cuando se haya autorizado el pago por parte del Proveedor de Pago y comunique la notificación de cargo exitoso. El comprobante de Instituto AS será enviado al correo electrónico proporcionado en el registro.

Cambios en las Políticas de Inscripción, Términos y Condiciones

Al aceptar y leer las Políticas de inscripción, Términos y Condiciones se reconoce y acepta que Instituto AS podrá hacer cambios en las mismas y se estará obligado a cumplir con las nuevas disposiciones o adaptaciones que sean especificadas.

Servicio al Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para Instituto AS. Nos ponemos a su disposición en los diferentes medios de contacto oficiales (presencial en nuestras sucursales, vía telefónica o whatsapp) que se encuentran enlistados en este sitio web, así como a través del correo electrónico: atencionaclientes@ascapacitacion.edu.mx, siempre será un placer estar en contacto con nuestros clientes.

¡ Síguenos en redes !

Facturación
Términos, Condiciones y Políticas
©COPYRIGHT 2020. AS Capacitación.

Made by

× ¿Cómo podemos ayudarte?